Coaching

La vocación por hacer preguntas la llevo desde niña muy, muy metida en la sangre. Estudié periodismo; pero luego me di cuenta de que mi interés por ayudar a las personas me empujaba a dar un paso más. Por eso trabajo como coach. El Coaching, por definición, es “el arte de hacer preguntas”: pero no cualquier pregunta, sino la pregunta correcta en el momento correcto.

Coaching de equipos: colaborando juntos por un propósito.

Todos queremos resultados. En ocasiones incluso queremos experimentar profundos cambios en nuestras vidas. Pero la mayor parte de las veces ni siquiera conocemos los recursos de que disponemos.

Un coach es una persona que está entrenada en habilidades de comunicación y liderazgo. Ayuda a otros a aumentar su rendimiento y mejorar su calidad de vida. El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial en el que se usan diversas herramientas para ayudar a gestionar mejor nuestras vidas y construir una sólida autoconfianza.

"Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta" Carl G. Jung

A %d blogueros les gusta esto: