¿Qué es Panarea Coaching?

En octubre de 2017 tuve la gran fortuna de poder visitar las Eolias, un archipiélago paradisíaco situado al nordeste de Sicilia, en Italia. Una de estas islas me llamó especialmente la atención: Panarea, que podéis ver en las fotos… Sus calas recónditas, sus aguas azul turquesa, sus vistas del volcán Estrómboli, sus pocas casitas blancas de puro ambiente mediterráneo y sus grandes poblaciones de olivos y libélulas cautivaron mi corazón.

El Mediterráneo desde Panarea, Sicilia. Fotografía: Fátima Martín.

Panarea te transporta a un lugar donde todo es posible: a tu UNICIDAD, es decir, al sentimiento de saber que eres únic@ e irrepetible. Allí comprendí que todo, absolutamente todo lo que deseamos está al alcance de nuestra mano.., y que los sueños no se cumplen: se TRABAJAN.

No tengo todavía claro el significado etimológico del nombre de esta isla… Quizá no signifique nada, pero a mi me recuerda a PAN+REA: para mí es “Pan” (del griego, “Todo”) y “Rea” (del griego, “Tierra”, aunque su significado es dudoso). Esta isla es un lugar casi sagrado, conectado con la Tierra, profundamente telúrico. Un “hogar” al que, como a Ítaca, siempre volvemos: donde la transformación es posible, donde te recuperas de tus heridas y de tus batallas, y lleno de paz y luz.

He decidido consagrar mis esfuerzos a facilitar tu CAMBIO (así, con mayúsculas). Ese cambio hacia la autenticidad, la libertad y el poder que tod@s deseamos. Panarea Coaching quiere ser tu portal hacia la TRANSFORMACIÓN. Como las volcánicas aguas del Tirreno, por medio del Coaching atravesaremos horizontes todavía inexplorados… Siempre en pos de la magia que, por supuesto, habita en ti 🙂

"Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta" Carl G. Jung

A %d blogueros les gusta esto: